Connect with us

Veracruz: Francisco de 35 años, muere en accidente de motocicleta, en Huatusco

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Francisco Javier Chicuéllar Villalobos, de aproximadamente 35 años de edad, originario de la comunidad Tlamatoca, perdió la vida al derrapar con su motocicleta en el municipio de Huatusco.

El fatídico escenario se registró la noche de este lunes 17 de marzo, sobre la carretera Estatal Huatusco-Tlamatoca, a la altura del puente de La Reforma.

Habría sido el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir lo que provocó que el motociclista derrapara sobre la carpeta asfáltica donde quedó tendido su cadáver

Paramédicos de SAMUV y Cruz Roja Mexicana, solamente confirmaron el deceso del desafortunado motociclista. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere ahogado en playa de Úrsulo Galván

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Rodolfo de 65 años de edad, murió ahogado en Playa de Juan Ángel, municipio de Úrsulo Galván, el sujeto se introdujo a nadar y ya no pudo salir. El lamentable hecho ocurrió al mediodía de este lunes 17 de marzo, él es eso fue

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »