Naolinco, Veracruz.- La tarde de este jueves se registró una intensa movilización policiaca, luego de que fuera levantado un taxista sobre la carretera que comunica la congregación de La Concepción con Tepetates, municipio de Naolinco, a la altura del fraccionamiento Cuatro Soles.
Los hechos se registraron cuando el conductor del taxi 1052, de nombre Miguel, mandó un mensaje a un grupo de WhatsApp de taxistas denominado Amotac, manifestando que lo acababan de secuestrar a la altura del fraccionamiento Cuatro Soles, y que lo habían metido a la cajuela de su propia unidad.
Por tal motivo sus compañeros solicitaron apoyo al número de emergencias 911. Policía Estatal y Fuerza Civil implementaron un operativo en las carreteras de la zona, logrando ubicar el taxi cuando se trasladaba hacia Actopan, a la altura del lugar conocido como La Bandera.
Las autoridades lograron capturar a los plagiarios y rescatar a la víctima, para luego trasladarlos al cuartel “Heriberto Jara Corona”, donde la delegación jurídica determinará su situación legal para ponerlos más tarde a disposición del Ministerio Público.
Con Información de: NORESTE