Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un aparatoso accidente provocó el chófer de un camión de carga tras impactarse con un camión urbano y a su vez con una patrulla de la Marina la tarde de este jueves sobre la autopista Cardel-Veracruz.
De acuerdo con el reporte, el saldo del fuerte choque fue de varios pasajeros con heridas leves y otra mujer adulta mayor resultó con graves lesiones por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y llevada al Hospital.
La unidad tipo torton quedó destrozada pero su conductor resultó solo con leves heridas. Mientras un elemento de la Marina presentó una lesión en sus pierna con posible fractura y fue trasladado para su atención médica.
El presunto culpable del accidente, un hombre con edad aproximada de 35 años, lucia una apariencia desorientada, posiblemente bajo los efectos de alguna sustancia como alcohol, tanto que decía no se le entendía al hablar y decía que no le dolía nada, mientras su
El vehículo que presuntamente habría provocado el accidente terminó destrozado y montado en el muro de contención central, en tanto su conductor aparentemente estaba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad.