Connect with us

VERACRUZ: Fuerte desfogue en complejo petroquímico, deja a menores intoxicados en Cosoleacaque

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Cosoleacaque, Veracruz.- La noche de este jueves, re registro una fuga de amoniaco, situación que generó pánico entre los vecinos de la colonia Rosalinda, perteneciente a esta entidad.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a vecinos del lugar, quienes habían inhalado el gas toxico motivo, por lo que tuvieron que ser trasladado al Hospital de PEMEX para ser atendidos de emergencia.

Por otra parte, socorristas realizaron trabajos de evacuación hasta que se lograra controlar el desfogue, como resultado de la investigación con respecto a la fuga, se logró establecer que la fuga como consecuencia de una falla en la energía eléctrica, en el interior del complejo petroquímico en Cosoleacaque.

Por fortuna los tres menores afectados fueron reportados como estables y horas después dados de alta.

El desfogue fue controlado y las familias pudieron regresar a sus viviendas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Definida la selección veracruzana de bádminton rumbo a Aguascalientes

• Jóvenes talentos de Veracruz listos para brillar Clasificatorio Nacional. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 04 de marzo de 2025. El presidente de la Asociación Veracruzana de Bádminton, Antonio Rojas dio a conocer la lista oficial de atletas que logaron asegurar su lugar en la selección veracruzana de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Balean a fémina en violento asalto, en Acayucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tras resultar lesionada de bala en una pierna, una mujer fue hospitalizada de urgencia en el Hospital de Acayucan; la víctima habría sufrido un violento asalto en dicho municipio del sur de Veracruz. Informes preliminares, la dama se resistió a un robo y forcejeo con

Leer más »
General

Gobernadora respalda estrategia federal para mejorar la salud en Veracruz

>Colaboración, fundamental para garantizar universalidad y calidad en los servicios. Ciudad de México, miércoles 05 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, participó en la reunión celebrada en Palacio Nacional, convocada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. El objetivo del encuentro fue revisar los

Leer más »