Redacción del Piñero
Veracruz, México.- La tarde de este martes se registró un fuerte percance vial en el cual resultaron cinco personas gravemente lesionadas y una fuerte suma en daños materiales, así lo reportaron agentes de vialidad.
Los hechos ocurrieron en la carretera federal 180, Matamoros-Puerto Juárez, justo en el paraje conocido como Palma Sola, perteneciente al municipio de Alto Lucero, donde el conductor de un Chevrolet Aveo color azul, invadió carril contrario en plena curva, impactándose de frente contra un Nissan Tsuru, provocando serias lesiones a los tripulantes los cuales quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.
Testigos del encontronazo pidieron apoyo mediante el número de emergencias 911, asistiendo al llamado socorristas de la Cruz Roja de Palma Sola y elementos de Bomberos, para rescatar a las víctimas atrapadas, de manera oficial se logró establecer que entre los heridos se encontraba un menor de edad, los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS al área de urgencias.
Agentes de la Policía Federal división caminos tomaron conocimiento de lo sucedido, realizando las diligencias correspondientes para después retirar las unidades siniestradas y liberar el paso vial.