Connect with us

Veracruz: Garantizaré un proceso electoral equitativo y con absoluto respeto a la voluntad popular: Rocío Nahle

Emmanuel Palacios

➡️ Trabajará, como hasta ahora, con los 212 alcaldes sin importar partidos políticos.

Xalapa, Ver., lunes 24 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García subrayó su compromiso de mantenerse institucional y respetuosa ante el proceso de selección de candidatos y la contienda electoral municipal, destacando la importancia de coordinarse con los futuros alcaldes para el desarrollo del estado.

En entrevista para Quatro Media Comunicaciones, la Mandataria afirmó que su administración no intervendrá, garantizando que será equitativa y apegada a la ley, “serán el pueblo y las urnas quienes decidan, espero sea una contienda propositiva y sin difamaciones, porque eso ya lo viví”, manifestó.

Sobre la selección de candidatos de Morena, indicó que el partido definió a sus aspirantes a través de encuestas y procesos internos, respetando la autonomía de las decisiones tomadas a nivel nacional.

Finalmente, reiteró su compromiso de trabajar con todos los alcaldes y alcaldesas que resulten electos, sin importar su filiación política, pues la coordinación con los ayuntamientos es fundamental para el progreso de Veracruz.

“Una vez que ingresé como titular del Ejecutivo, me he reunido con todos los presidentes municipales, de todas las expresiones políticas; son 212 con los que voy a gobernar y deseo que sean las mejores propuestas porque tenemos que trabajar juntos”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan varon sin vida y con signos de violencia en Cuitláhuac

Redacción El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo 13 de abril, un hombre sin identificar fue encontrado sin vida y con signos de violencia en la localidad Tres Encinos, perteneciente al municipio de Cuitláhuac; la víctima tenía las manos atadas y el rostro cubierto con una bolsa, características de

Leer más »
General

Oaxaca: Liberan comuneros en Usila tras enfrentamiento con Tlatepusco por invasión de tierras; desmiente en agresiones durante retención

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este domingo 13 de abril, comuneros de la cabecera municipal de San Felipe Usila fueron liberados tras ser retenidos en la comunidad Santiago Tlatepusco, luego de un enfrentamiento que dejó personas heridas; la liberación se logró gracias a la intervención del gobierno estatal y

Leer más »