Connect with us

VERACRUZ: Gatilleros ultiman a balazos a comerciante poblano en Orizaba

Staff El Piñero

Redacción de Piñero

Orizaba, Veracruz.- Sobre la carretera federal que conduce de Tehuacán a Acultzingo, un hombre fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, así lo dieron a conocer autoridades de seguridad.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre de apariencia comerciante poblano se encontraba en el interior de su camioneta color rojo, estacionada en los límites de Puebla y Veracruz, al momento que un grupo de sujetos comenzaron a agredirlo en repentinas ocasiones con sus armas de fuego.

Posterior al ataque los delincuentes escaparon del lugar, dejando el cuerpo del malogrado en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso y acordonaron el área para posteriormente los agentes periciales realizaran las diligencias correspondientes al caso.

Hasta el momento el cuerpo del occiso se encontraba en calidad de desconocido y que en el lugar no fue encontrada ninguna persona que haya estado con la víctima al momento del ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan a ciclista a metros de módulo policial en Tecolutla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alfredo T.G., de 32 años y conocido como “El Chiltepin”, fue asesinado a balazos la tarde del jueves -13 de marzo- en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla, sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel. El ataque ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven de 30 años muere en accidente de motocicleta, en Huatusco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Francisco Javier Chicuellar Villalobos de 30 años de edad, perdió la vida instantáneamente al derrapar con su motocicleta a gran velocidad, en el municipio de Huatusco. Testigos presenciales del brutal accidente, aseguraron a las autoridades que el masculino conducía a acceso de velocidad y

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »