Connect with us

Veracruz: Golpiza a presunta secuestradora; rescatan a dos menores

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La madre de dos pequeños pidió auxilio a los vecinos del fraccionamiento de Villa Rica, en el Puerto de Veracruz, luego de que se percatara que una mujer quería robarlos, tras el llamado de ayuda los vecinos lograron la captura de la presunta roba chicos y  la golpearon brutalmente.

Entre los golpes y la ofuscación de los vecinos la  mujer declaró que era originaria del Estado de México y que buscada un autobus a Poza Rica, sin embargo, nunca dijo su nombre, no obstante la madre de los menores dijo que los encaminaba hacia un auto.

La señalada de secuestradora de menores trató de huir pero solo consiguió ser golpeada nuevamente, la policía Naval, fue quien la ‘salvó , quedando bajo su custodia.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan varon sin vida y con signos de violencia en Cuitláhuac

Redacción El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo 13 de abril, un hombre sin identificar fue encontrado sin vida y con signos de violencia en la localidad Tres Encinos, perteneciente al municipio de Cuitláhuac; la víctima tenía las manos atadas y el rostro cubierto con una bolsa, características de

Leer más »
General

Inicia la compra de medicamentos oncológicos para el CECAN: Rocío Nahle

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 15 de abril de 2025.- Hoy se están comprando los medicamentos oncológicos necesarios que tiene en lista el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) Dr. Miguel Dorantes para los meses de abril y mayo y con ello garantizar el abasto, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

Leer más »