Connect with us

VERACRUZ: Gremio periodistas sale a las calles para pedir justicia por el asesinato de María Elena Ferral

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Durante este martes el  gremio periodista alzo la voz para exigir justicia por el asesinato de la periodista María Elena Ferral, en el municipio de Papantla, Veracruz.

La principal protesta se dio en el municipio de Papantla, donde compañeros de María Elena Ferral caminaron por varias calles, pidiendo justicia por ese crimen y otros crímenes de periodistas.

La periodista, directora del portal de noticias Quinto Poder, fue atacada a balazos el día de ayer en el centro de la ciudad, muriendo por la noche.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclistas sufren accidente en carretera La Granja – Temascal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres Valles, Ver.- Un accidente de motocicleta ocurrido la noche de este sábado sobre la carretera estatal La Granja – Temascal, a la altura del Ejido Luis Echeverría, dejó como saldo dos personas del sexo masculino lesionadas. El incidente fue reportado por el rescatista Rafael

Leer más »
General

Veracruz respalda y coadyuvará para fortalecer la economía mexicana

• Permitirá un crecimiento económico basado en el humanismo. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reiteró su respaldo a los cinco ejes para fortalecer la economía mexicana, presentados por la presidenta Claudia Sheinbaum durante la asamblea informativa en el Zócalo de

Leer más »