Connect with us

Veracruz: Grupo armado ataca a los pasajeros de un autobús con armas y bates de béisbol, tras ejecutar al chofer

Staff El Piñero

Veracruz, México, 19 de enero de 2017.- Un grupo armado provisto de amas y bates de béisbol atacó hoy a los pasajeros de un autobús y ejecutó al chofer. Así lo reportan agencias y redes a EL PIÑERO DE LA CUENCA.
Los trágicos hechos se registraron en la región de Papantla (zona huasteca) cuando el autobús de la línea “Autotransportes San Pedro Santa Clara kilómetro 20” procedía de la ciudad de México con destino al municipio veracruzano de Coyutla, siendo interceptado por los forajidos en la carretera El Chote-Espinal, a unos metros de El Chote, donde acribillaron a la unidad de transporte y ejecutaron a balazos al chofer, además de despojar de sus pertenencias a los pasajeros a los cuales tundieron con bates de béisbol.
El autobús,  con número económico MX-3002 y placas de circulación 87-HA-J1 del Servicio Público Federal, quedó varado en la cinta asfáltica tras el salvaje ataque y en cuyo vehículo quedó tendido el operador del volante tras recibir cuatro disparos de pistola en el cuerpo, uno de los cuales le perforó el rostro.
En tanto,  uno de los pasajeros resultó con una fuerte herida en la cabeza tras ser agredido a batazos.
Los fascineros escaparon a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Detenido en General Alatriste con dosis de marihuana y un coyote en su poder

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) reportó la detención de un individuo identificado como Rodolfo N, en posesión de varias dosis de hierba verde seca, presuntamente marihuana, y un coyote, tras un operativo realizado en un rancho de la localidad General Alatriste. La captura se llevó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo semicalcinado en cañales de Ixtaczoquitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre fue encontrado muerto con signos de calcinación en un sembradío de caña de azúcar en el Barrio San José del municipio de Ixtaczoquitlán. El cuerpo presentaba quemaduras severas de la cintura hacia la cabeza y fue descubierto por cortadores de caña. Las

Leer más »
General

Veracruz: Abandonan ataúdes cerca de Cuartel Militar en El Lencero

Redacción El Piñero Veracruz.- Dos ataúdes fueron encontrados abandonados en una parcela ubicada detrás del Cuartel de la 26ª Zona Militar de El Lencero, comunidad perteneciente al municipio de Emiliano Zapata; los féretros fueron reportados al 911 por campesinos que transitaban por la zona. Según vecinos, los ataúdes tenían en

Leer más »