Connect with us

Veracruz: Guardia Nacional y Sedena Localizan Fosa Clandestina en Acultzingo

Monika

Thony Hernández

Acultzingo, Ver.- Una fuerte movilización por la Guardia Nacional, Sedena,Marina, SSP por una narco fosa que fue localizada en la comunidad de Atitla, municipio de Acultzingo,

Los primeros reportes que generó la movilización de los cuerpos de seguridad donde se hizo el hallazgo de al rededor de 15 cuerpo.

Trascendió que este sitio fue ocupado como lugar de exterminio por parte del grupo delincuencial que operaba en la zona al mando de Roberto de los Santos de Jesús alias El Bukanas.

Se conoció de manera extraoficial que en este sitio se hallaron al menos 15 cuerpos de hombres y mujeres mutilados y ejecutados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Concreta DIF Estatal cuatro adopciones

➡️ El organismo reitera el compromiso con la protección de los menores Xalapa, Ver., viernes 14 de marzo de 2025.- El Sistema DIF Estatal de Veracruz, a través de la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y la Ciudad Asistencial Conecalli, concretó cuatro adopciones; tres de ellas

Leer más »
General

Policías estatales en Coatepec detienen a joven, le rompen el tabique nasal, y su madre pide la urgente ayuda de la gobernadora Rocío Nahle. 

Redacción El Piñero Coatepec, Veracruz. – La noche del domingo 16 de marzo, Miguel fue arbitrariamente detenido y golpeados por policías estatales destacamentados en esta ciudad, quienes, tras someterlo con armas y golpes, lo subieron a la patrulla y lo llevaron a la comandancia de esta corporación. Seguido por su

Leer más »