Redacción del Piñero
Boca del Río, Veracruz.- Este jueves se registró un intento de asalto a una tienda de empeño ubicada en la Avenida Miguel Hidalgo y bulevar Miguel Alemán, situación que alarmó a las fuerzas de seguridad, ya que testigos de los hechos reportaron que los delincuentes portaban armas de fuego.
El intento de robo se registró cuando dos sujetos ingresaron a la tienda de empeño con razón social “Empeño Fácil”, amenazando al personal con armas de fuego, no percatándose de la presencia del guardia de seguridad, quien armado de valor comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, logrando desarmarlo, logrando frustrar el asalto.
Al verse acorralados los delincuentes optaron por escapar, dejando en el lugar un arma de fuego y una motocicleta marca Italika con las llaves puestas, empleados dieron aviso a las autoridades quienes en minutos arribaron al lugar de los hechos.
Elementos de seguridad tomaron conocimiento de lo sucedido, pero no lograron ubicar a los hampones, sin embargo, se logró establecer que los delincuentes no lograron llevarse nada del lugar, por lo que la motocicleta y el arma de fuego quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.