Redacción El Piñero
En inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto, del municipio de Río Blanco, fue localizado el cadáver de una mujer de la tercera edad que presentaba avanzado estado de descomposición.
El macabro hallazgo se dio pasadas las 11 de la noche de ayer martes, en un domicilio de la calle 2 de Abril entre calles Abasolo Sur e Independencia, perteneciente a la Congregación Tenango.
El cuerpo de la hoy finada fue identificado por sus familiares que acudieron al lugar del hallazgo de quién en vida llevaba por nombre Olga “N”, de 77 años.
Fueron los propios familiares de la hoy finada que descubrieron la penosa escena ya que llegaron a visitarla a su domicilio, pues no sabían nada de ella desde hace varios días.
Tras el reporte de inmediato se trasladaron al sitio, los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso.
Más tarde, arribaron las autoridades de la Fiscalía de Nogales, con Peritos Forenses y Agentes Ministeriales para tomar conocimiento y efectuar el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a las instalaciones forenses para los trámites de ley respectivos.