Connect with us

Veracruz: Hallan cadáver putrefacto dentro de vivienda en Juan Rodríguez Clara 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Autoridades policíacas realizaron el hallazgo de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción al interior de una vivienda abandonada en la calle Marco Antonio Muñóz, esquina callejón Maurilio Cortés, en la zona centro de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

El hecho se dio la mañana de este sábado 10 de febrero cuando vecinos reportaron al 911 que se desprendían hedores provenientes del citado inmueble. Se presume que la víctima podría ser un miembro del escuadrón de la muerte, integrantes que usaban esa casa como refugio para dormir.

Minutos después, al lugar de hallazgo acudió la señora Dominga González, la cual identificó que se trataba de su hermano de nombre Gabriel González, de 37 años de edad. con domicilio en el mismo municipio.

El cadáver fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley después de haberse llevado a cabo los peritajes respectivos por parte de personal de la Fiscalía del Estado, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente de motocicleta deja un joven lesionado en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la UTCV, donde un joven motociclista resultó gravemente herido. El lesionado fue identificado como Esteban “N”, originario de la localidad de Paso de los

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: sangriento y de choques: Ataque armado a ministeriales deja 2 muertos y 3 heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Veracruz vivió una noche y madrugada sangrienta y llena de accidentes, además de mujer desaparecida; ataque armado contra Policías Ministeriales y persecución deja dos muertos, tres hermosos y cinco detenidos en Tuxpan; robaron taxi y desaparecen conductora en Coscomatepec, delincuentes escapan; ebrio trabajador de Carnes

Leer más »