Redacción El Piñero
* Víctima era hermano de un policía municipal
El cadáver de un varón que se encontraba en calidad de desaparecido hace cinco días fue hallado envuelto en una sábana y con signos de cruel tortura, esto a orilla de la carretera Tuxpan – Tamiahua.
Medios locales informaron que el infortunado llevaba por nombre Eddy Daniel Ramírez Salas, de 43 años de edad, de profesión arquitecto y quien era hermano de un Policía Municipal de Tuxpan.
Se dio a conocer que la víctima falleció por un infarto que le habría provocado la fuerte golpiza que recibió cuando estuvo privado de la libertad, ya que en el 90 por ciento de su cuerpo presentaba hematomas.
El macabro hallazgo se dio por pobladores en el lugar conocido como La Camelia cuyo cuerpo estaba tendido a un costado del camino.
Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal acudieron al llamado y confirmaron la presencia del cuerpo. Más tarde, arribaron personal de la Fiscalía Regional y peritos para iniciar con las diligencias correspondientes.
Como se dio a conocer la Comisión Estatal de búsqueda publicó la ficha de búsqueda de su desaparición el pasado 17 de mayo.
El varón había sido privado de su libertad en el Infonavit Tenechaco, donde los plagiarios también sustrajeron una camioneta Nissan NP300 color roja que después abandonaron en la entrada del puente principal de Tuxpan.