Redacción El Piñero
Las extremidades del abogado y encargado de un rancho que fueron asesinados y cercenados de las manos, el pasado miércoles 17 de abril en Acayucan, fueron encontrados este viernes.
De acuerdo con el reporte los restos estaban dentro de una bolsa negra, frente a un rancho de la localidad de Corral Nuevo en el municipio de Acayucan.
Se dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Diocleciano Molina Molina, de 44 años de edad, de oficio abogado y originario de Hueyapan de Ocampo; y la otra llevaba por nombre Jeremías Mateo Ponciano, de 36 años de edad, encargado de un rancho de Hueyapan.
Se sabe que el abogado Diocleciano llevó el caso de los ex trabajadores del ingenio San Francisco “El Naranjal” en el municipio de Lerdo de Tejada. En el caso sostuvo que la compraventa del ingenio por parte del ex edil electo de Lerdo de Tejada, Fabián Cárdenas, había sido un fraude y una estrategia electoral para beneficiarse en la elección de ese año. Por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si de esto hay alguna relación con el homicidio.
Es de mencionar que Diocleciano Molina y Jeremías Mateo, eran buscados desde el pasado viernes 12 de abril cuando se reportó su desaparición.