Redacción|El Piñero
Las autoridades ministeriales han iniciado una investigación tras una agresión armada registrada la tarde del domingo 27 de abril en el municipio de Oluta, al sur de Veracruz, que dejó como saldo a un joven, conocido con el apodo de “El tripas”, quien resultó lesionado.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la colonia Santa Lucía, sobre la calle Benito Juárez, entre Hermenegildo Galeana y Carlos Grossman, frente a un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas.
Según versiones de testigos, un hombre que se desplazaba en motocicleta y aparentemente bajo los efectos del alcohol, abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraban reunidas en el lugar.
Durante el ataque, el joven de unos 20 años de edad, recibió un impacto de bala en la pierna derecha. Fue auxiliado por sus familiares y trasladado al Hospital Regional Oluta – Acayucan, donde permanece bajo observación médica.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano desplegaron un operativo en la zona para localizar al presunto agresor, quien huyó tras los disparos. Hasta el momento no se ha confirmado la detención de ningún sospechoso.
De acuerdo con testigos, el atacante podría estar identificado, lo que podría contribuir al avance en las indagatorias de las autoridades de la Fiscalía General del Estado que ya investigan este violento hecho.