Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Durante los festejos de la navidad, María Esther López González, de 64 años, fue víctima de un horrendo crimen a manos de su propio hijo en la comunidad de Panatlán, ubicada en el municipio de Ángel R. Cabada.
El presunto responsable de este acto atroz fue identificado como Abdiel G. L., quien, según los primeros informes, se encontraba bajo los efectos del alcohol y posiblemente alguna sustancia tóxica, lo que pudo provocar que al llegar a su domicilio, Abdiel inició una acalorada discusión con
Elementos de la Policía Municipal se desplazaron rápidamente al lugar para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y agentes ministeriales, quienes ya han iniciado una exhaustiva investigación del caso.
Abdiel G. L. se dio a la fuga después de cometer el crimen, pero las autoridades lo tienen plenamente identificado. Se espera que se desplieguen todos los recursos necesarios para dar con su paradero y que responda por este acto atroz.
La comunidad de Panatlán está conmocionada por esta tragedia que ha empañado el espíritu navideño.