Connect with us

VERACRUZ: Hombre es atropellado por motociclista en la carretera de Álamo

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxpan, Veracruz.- Un hombre falleció después  de haber sido atropellado por un motociclista, cuando circulaba por la carretera que conduce a la comunidad de Puerta Siete, perteneciente al municipio de Álamo.

Al lugar acudieron elementos Ministeriales y peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quienes tomaron conocimiento de la situación y realizaron las diligencias correspondientes de los hechos.

El occiso fue identificado como Emiliano Martínez Castelán, quien tenía 60 años y vivía en el municipio de Ixhuatlan de Madero, quien resultó atropellado por una unidad de motor la cual se dio a la fuga, quedando tirado sobre la cinta asfáltica y siendo trasladado a un nosocomio por un familiar que fue alertado de lo sucedido.

Por desgracia los Doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida ya que presentaba una fractura craneoencefálica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Devastador percance en la Transístmica: motorizado pierde la vida al ser impactado por automóvil

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lamentablemente, se reportó la trágica muerte de un motociclista en un accidente sobre la carretera Transístmica, cerca de un establecimiento de autopartes, entre los municipios de Jáltipan y Cosoleacaque. Según los primeros informes, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Nissan March intentó rebasar, colisionando de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niño de 6 años muere ahogado en el salón de fiestas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El menor I. G. D. V. de 6 años de edad, perdió la vida al ahogarse al interior del Salón de fiestas “L. Q.”, en San Francisco Tutla , agencia de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. En dicho salón de fiestas,

Leer más »