Redacción El Piñero
Un hombre fue detenido luego de que agredió e intentó robarles a varias mujeres al percatarse que no traían ni dinero ni celulares.
La escena sucedió la tarde de este martes sobre la avenida Independencia y Lerdo, en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.
Una de las víctimas relató que el individuo les exigió primero que les dieran dinero y sus teléfonos celulares, después muy molesto las violentó verbalmente y trato de golpearlas.
Sin embargo, un taxista cruzaba por el lugar y se dio cuenta lo que están pasando, por lo que se bajó de la unidad, y junto con otras mujeres que también vieron la agresión, detuvieron al hombre e impidieron que se diera a la fuga.
Policías que realizaban rondines muy cerca del lugar, acudieron de inmediato y capturaron al masculino que se tiró al suelo y se puso a llorar, suplicando a gritos estruendosos que no lo detuvieran porque debía ir por su madre, se desconoce la situación.
Finalmente, el detenido fue remitido ante las autoridades competentes, ya que varias personas se quejaron de él y señalan que se dedica a robar y agredir a la gente en la misma zona.