Connect with us

VERACRUZ: Hombre muere tras recibir golpiza; Fiscalía investiga si fue agredido en un anexo

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Jesús Valente Cortez, de 32 años murió mientras se encontraba internado en el hospital de Río Blanco debido a diversos golpes, que presuntamente  recibió mientras se encontraba en un anexo del mismo municipio.

Fueron familiares de Jesús, quienes lo llevaron al hospital durante la madrugada del martes, luego de ser auxiliado por sus familiares, muriendo horas más tarde.

La necropsia que le fue realizada al cuerpo indicó que un golpe a la altura de la cabeza que la causa de la muerte, con esta información las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, y descargar o confirmar si fue golpeado en el anexo.

Tras la necropsia, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes le darán sepultura en el municipio de Mariano Escobedo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Ciclistas buscan su pase a los Nacionales CONADE

Xalapa, Ver., sábado 01 de marzo de 2025.– La emoción y la adrenalina del ciclismo de pista se hicieron sentir en el Velódromo Internacional de Xalapa, donde cerca de 30 ciclistas compitieron en la etapa estatal de los Nacionales CONADE, en busca de un lugar en la selección estatal. Desde

Leer más »
General

Logra buena aceptación Maestras y Maestros Brigadistas

>Domingos informativos acercan la oferta educativa a la juventud. Xalapa, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- El programa Maestras y Maestros Brigadistas logra buena aceptación entre las y los veracruzanos; ahora les llega, hasta sus casas y centros de trabajo, información de la oferta educativa de instituciones tecnológicas de

Leer más »
General

Tejiendo identidad, artesanas de Chalma transmiten el legado del Quexquémitl

➡️ Representa la cosmovisión de las comunidades originarias. ➡️ Símbolo de la administración actual. | Corresponsalía Chalma, Ver., jueves 27 de febrero de 2025.- Maestras artesanas de la localidad San Pedro Coyutla compartieron el proceso de elaboración del Quexquémitl de la Región Huasteca, como parte de las estrategias de difusión

Leer más »
General

Aventura extrema en Veracruz: los mejores destinos para deportes al aire libre

➡️ Libera tu adrenalina practicando rafting, cañonismo, senderismo y tirolesa. ➡️ Visita las regiones Cultura y Aventura y Altas Montañas, que además albergan seis de los ocho Pueblos Mágicos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., jueves 27 de febrero de 2025.- La singular topografía de Veracruz, hogar de uno de los afluentes

Leer más »