Connect with us

Veracruz: Hombres armados incendia taxi en Álamo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hombres armados prendieron fuego a un vehículo de taxi en la comunidad Pueblo Nuevo del municipio de Álamo Temapache, Veracruz, la tarde de este viernes.

De acuerdo con datos preliminares, fueron tres sujetos que provistos con armas de fuego acudieron la calle Isidro Parra, muy cerca del jardín de niños “Raymundo Martínez” al lugar donde estaba un taxi marcado con el número 83 al cual rociaron con gasolina y después le prendieron fuego.

Se dijo que al parecer el chófer se encontraba adentro de la unidad y bajó a tiempo para alejarse y así logró ponerse a salvo.

Efectivos policíacos y bomberos arribaron al sitio y lograron sofocaron las llamas de la unidad marca Nissan tipo March, la cual terminó en pérdida total.

Se informó que las autoridades policíacas de los tres niveles de implementaron un operativo para la búsqueda de los responsables de este hecho sin poder localizarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fin de semana rojo en Veracruz;  nueve personas asesinadas, dos golpeadas por policías estatales y una joven desaparecida en Poza Rica el mismo domingo. 

Redacción El Piñero Veracruz, México. – El rojo es el color que está predominando a lo largo y ancho del estado, pues en los últimos días en el sur, el norte y el centro de Veracruz, han sobresalido hechos espeluznantes, siendo ejemplo de ello Acultzingo, municipio cercano a Puebla.          Tan

Leer más »
Territorios en violencia

Desmantelan casa de seguridad de fabricación y envío de explosivos peligrosos en Papantla, Veracruz

Redacción | El Piñero En el norte del Estado de Veracruz fue desmantelada una casa de seguridad ocupada por criminales para fabricar y distribuir artefactos explosivos altamente peligrosos. Fuerzas federales, navales y militares efectuaron estas acciones en el municipio de Papantla, donde aseguraron varios objetos y componentes usados en el

Leer más »