Redacción del Piñero
Córdoba, Veracruz.- Un trabajador del Ayuntamiento de este municipio encontró la muerte al morir electrocutado mientras se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la azotea de una vivienda.
El lamentable suceso ocurrió en un domicilio ubicado en el Infonavit Arboledas de esta ciudad, cuando el ahora occiso identificado como Iván M. R. de 33 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador del Ayuntamiento de Córdoba, se encontraba con sus compañeros realizando trabajos en la azotea de una casa, donde por error tocó unos cables de alta tensión lo que provocó que este sufriera de una fuerte descarga eléctrica.
Al lugar del accidente arribaron cuerpos de emergencias de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al malogrado, lo que no pudo ser, ya que el sujeto no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por cuerpos de emergencia, quienes dieron paso a los agentes periciales para realizar las pesquisas correspondientes de los hechos y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO.