Connect with us

Veracruz: Humberto Luna desapareció en José Azueta; padece de sus facultades mentales

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz – Se busca a Umberto Luna Téllez, residente de la comunidad San Jerónimo, municipio de José Azueta, padece de sus facultades mentales y desapareció el día domingo 27 de abril.

Tiene una discapacidad física congénita que afecta su movilidad y capacidad cognitiva. Es de tez morena clara, cabello negro y mide aproximadamente 1.69 metros.

Debido a su condición, requiere asistencia y apoyo. Si tienes información sobre su paradero, por favor comunicarse a los números de emergencias 911 o 089. Su familia está desesperada por encontrarlo y agradece cualquier ayuda para localizarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Delegación veracruzana de rugby busca pase a la Olimpiada Nacional 2025

• Equipos varonil y femenil Sub 20 compiten en Guadalajara por clasificación. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., viernes 25 de abril de 2025.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) informa que la delegación de rugby conformada por dos equipos representa a la entidad en el Nacional Clasificatorio, rumbo a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Movilización Policial en Carrizal, Papantla, tras macabro hallazgo de restos Humanos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La localidad de Carrizal fue el centro de atención de una intensa movilización policíaca tras el descubrimiento de varias bolsas negras sospechosas que contenían restos humanos. Se dio a conocer que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando desconocidos arrojaron las bolsas desmembradas

Leer más »