Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz, Ver.– Cassiel Yabel Rivera P., de 23 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el 9 de octubre, fue identificado como una de las víctimas decapitadas y desmembradas cuyos restos fueron arrojados en la autopista Veracruz-La Antigua, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.
El macabro hallazgo ocurrió la tarde del viernes 10 de octubre, cuando automovilistas que transitaban por la autopista descubrieron dos cabezas humanas a un costado de la carretera. Minutos después, autoridades encontraron los cuerpos desmembrados en bolsas de plástico.
Cassiel Rivera había sido visto por última vez en el municipio de Boca del Río. La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió una ficha de búsqueda detallando que medía 1.80 metros, tenía ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro corto y múltiples tatuajes, además de una cicatriz en la barbilla.
El hallazgo de estos restos ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades ya trabajan en la investigación para esclarecer el crimen y dar con los responsables.