Redacción del Piñero
Orizaba, Veracruz.- Mediante un fuerte operativo de seguridad, realizado en la ciudad, autoridades de seguridad en conjunto lograron el aseguramiento de un inmueble en el cual se encontraban vehículos y mercancía robada.
El aseguramiento se realizó cuando agentes del ministerio público en coordinación con la fiscalía de la zona, aseguraron una bodega, en la cual se encontraban cuatro vehículos de en modalidad de taxi, una camioneta particular y mercancía la cual había sido robada el pasado martes 8 del presente mes.
Las unidades de servicio público están rotuladas con los colores que caracterizan a los taxis de uso exclusivo para pasajeros del sexo femenino, así mismo se encontraron 590 bultos de harina de la marca Ital-Pasta, 200 bultos de alimento marca Purina y mercancía de diferentes marcas, mismas que fueron robadas en la autopista Puebla-Orizaba.
La mercancía, así como las unidades de motor fueron puestas a disposición de la fiscalía regional, donde se iniciará una carpeta de investigación, hasta el momento no se reportan personas detenidas.