Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- Este Viernes Santo, incendio devastador se registró en una casa habitación ubicada en la Colonia Óscar Torres Pancardo de Poza Rica, cerca de la Colonia Vicente Herrera. El siniestro ocurrió en una vivienda con techado de lámina, lo que facilitó la propagación de las llamas.
Según testigos, el incendio se produjo aparentemente de manera repentina, sin que se conozcan las causas exactas del mismo. Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia, quienes arribaron rápidamente al lugar para combatir el fuego y evitar que se propagara a otras viviendas cercanas.
Elementos de Protección Civil y paramédicos acudieron al lugar para sofocar el incendio y brindar asistencia a posibles afectados. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque la vivienda quedó reducida a cenizas. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del incendio y evaluar los daños.
El incidente deja a la familia afectada sin hogar y con pérdidas materiales significativas. La rápida respuesta de los servicios de emergencia evitó que el incendio se propagara y causara mayores daños en la zona.