Connect with us

Veracruz: Intervención de la Policía Estatal en Mata Limones; tres detenidos, armas y droga decomisadas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- En operativo coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectivos de la Policía Estatal lograron desarticular una célula delictiva en la localidad de Mata Limones, municipio de Ciudad Isla, deteniendo a tres personas por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud.

Durante patrullajes en la carretera Santiago Tuxtla – Playa Vicente, los uniformados detectaron un vehículo en movimiento a exceso de velocidad, Vento con placas de circulación XZV891A, al intentar detenerlo, los ocupantes realizaron disparos para evadir la detención.

Tras controlar la situación, se aseguraron un arma de fuego, municiones, sustancias ilegales y marihuana. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Fueron identificados como Leonardo Daniel “N”, Leonardo “N” y José Antonio “N”, les aseguraron un arma de fuego corta, cargador, cartuchos útiles, 53 dosis de una sustancia granulada con características al cristal y 19 bolsitas con hierba verde parecida a la marihuana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Lenia Batres exige al INE coloque “Ministra del Pueblo” junto a su nombre en boleta electoral

México.- Que aparezca “Ministra del pueblo” junto a su nombre en la boleta de elección, solicitó la ministra Lenia Batres Guadarrama al Instituto Nacional Electoral (INE). Mediante formal escrito, la ministra designada directamente por el expresidente Andrés Manuel López Obrador, en diciembre de 2023, realizó la solicitud. “La suscrita solicita

Leer más »
General

Presidente de CANACO busca reelegirse por tercera vez consecutiva

➡️ Documentos del gobierno local ventilan ganancias de 70 mil pesos mensuales para Unda. Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – De cara el proceso de sucesión en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtepec, Eduardo Alberto Unda Cruz levanta las banderas para ser reelecto por un tercer periodo.

Leer más »