Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.-Los dos policias estatales que murieron bajo emboscada del crimen organizado, fueron identificados como Asunción Hernández con distintivo “Jaguar” y Nayeli Reyes con distintivo “Cleopatra”, la persona privada de su libertad es jurídico de la base de Cardel, Octavio “N”.
El ataque armado ocurrido pasadas las 13:00 horas de este miércoles 26 de Marzo, sobre la autopista Cardel – Poza Rica, a la altura de la comunidad Lechuguillas; ambas víctimas eran agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y al momento del ataque se encontraban fuera del servicio.
Las autoridades detallaron que, al momento de la agresión los oficiales se desplazaban en una camioneta Dodge RAM 2500, con placas de circulación HL9858F del Estado de Veracruz, presuntamente propiedad del Delegado de la SSP en Cardel, con distintivo “Perry”.
Los agresores viajaban en dos camionetas Toyota, línea Tacoma, tras atacar directamente a los oficiales, se llevaron privado de su libertad al titular del área jurídica de la delegación de seguridad pública en Cardel, Octavio “N”.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron operativos con la finalidad de detener a los agresores, sin tener resultados positivos.