Connect with us

VERACRUZ: Joven de 15 años se ahoga en aguas del Río Papaloapan en Cosamaloapan

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Cosamaloapan, Veracruz.- Un joven desapareció en las aguas del río Papaloapan después de que se metiera a bañar, situación que generó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades municipales.

Elementos de protección civil, así como cuerpos de auxilio iniciaron una búsqueda para dar con la víctima que se encontraba perdida entre las aguas del río.

Horas más tarde, se encontró el cuerpo del malogrado el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que requerir la presencia de elementos periciales.

Minutos más tarde el cuerpo fue reconocido por familiares, la víctima identificada como Daniel Espinoza Fernández de 15 años de edad, era originario de la comunidad de Las Cuatas, perteneciente al municipio de Ixmatlahuacan, y había acudido al río a realizar actividades recreativas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Tehuantepec; un herido en el Barrio Santa María

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un ataque armado se registró esta noche en el Barrio Santa María del municipio de Tehuantepec, región del Istmo, donde una persona fue agredida a balazos. La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital después de que elementos de seguridad pública y paramédicos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan ejecutada a joven desaparecida en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una joven de 18 años identificada como Marbella G. L., fue encontrada sin vida y con impactos de bala en la localidad de Santa María Jicaltepec, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. La joven se encontraba desaparecida desde el 25 de marzo

Leer más »
General

Veracruz: Ambulancia del IMSS destrozada tras choque con torton en Cosamaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sufrió severos daños tras colisionar con un camión torton en la autopista Cosoleacaque–La Tinaja, a la altura del municipio de Cosamaloapan, Veracruz. Según informes, el accidente ocurrió la madrugada de este miércoles, a pocos metros de

Leer más »
General

Nuevo atractivo en el zoológico de Veracruz: un tigre de bengala

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Zoológico “Miguel Ángel de Quevedo” en el Puerto de Veracruz ha recibido un nuevo habitante, un tigre de bengala macho de 4 años rescatado por las fuerzas armadas en el municipio de Tierra Blanca, el pasado 21 de marzo. La alcaldesa Patricia Lobeira

Leer más »