Connect with us

Veracruz: Joven empleado resulta lesionado al chocar en motocicleta en Martínez de la Torre

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Martínez de la Torre, Ver. — Un joven empleado de una pollería resultó lesionado la tarde de este jueves, luego de que presuntamente se quedara dormido mientras conducía su motocicleta y se estrellara contra el muro de protección del puente Martínez 2.


El percance ocurrió cuando Ángel Galván Arroyo, de 20 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Italika. Según testigos, el joven perdió el control del vehículo al quedarse dormido, impactándose violentamente contra la estructura del puente.


Personas que transitaban por el lugar acudieron de inmediato en su auxilio y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana acudieron rápidamente al sitio, donde le brindaron atención prehospitalaria antes de trasladarlo a un hospital para una valoración más detallada.


Al lugar también se presentó personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del hecho y asegurar la zona. La motocicleta quedó en resguardo de los familiares del lesionado, quienes acudieron tras ser notificados del accidente.
El estado de salud del joven se reporta como reservado, mientras que las autoridades continúan con el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tráiler cargado con barriles para elaborar cerveza se salió de la autopista Acayucan-Minatitlán, y rapiña se hizo presente. 

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz. – Un tráiler cargado de barriles de aluminio y acero inoxidable para elaborar cerveza, se salió de la cinta asfáltica de la autopista Acayucan-Minatitlán, y pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, no se pudo evitar la rapiña. El

Leer más »
General

Inician festividades de la Feria de la Piña 2025 en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Feria de la Piña 2025 en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, comenzó con un emotivo desfile en el Boulevard 16 de Septiembre, reuniendo a diversas organizaciones y grupos comunitarios. La celebración, organizada por el Ayuntamiento de Loma Bonita presidido

Leer más »