Connect with us

Veracruz: Jóvenes mueren al impactarse con camión estacionado en carretera Paso del Macho-Camarón de Tejeda

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Al impactarse en su moto contra un vehículo de caja seca estacionado sobre la carretera, dos jóvenes sufrieron una trágica muerte.

El lamentable percance sucedió esta tarde sobre la carretera estatal Paso del Macho – Camarón de Tejeda, en la desviación que dirige a la cabecera municipal de Paso del Macho.

Personal de primeros auxilios acudió al sitio donde confirmaron el fallecimiento de ambas personas debido a que presentaron fracturas múltiples.

Por su parte, las autoridades llevaron a cabo las diligencias respectivas, así se encargaron de regular la circulación vehícular en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados de Morena rechazan afiliación de Yunes y respaldan a Rocío Nahle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ciudad de México. – La bancada de diputados federales de Morena en Veracruz expresó su rechazo a la afiliación del senador Miguel Ángel Yunes al partido, argumentando que su inclusión atenta contra los valores y principios de la Cuarta Transformación. Acompañados por la senadora Raquel

Leer más »
General

Investigan detención policial en Loma Bonita tras difusión de video

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un video difundido en redes sociales ha generado controversia al mostrar la detención de un joven en las inmediaciones de una tienda OXXO en esta ciudad. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la calle Cuauhtémoc, esquina con Chiapas. En la grabación,

Leer más »