Redacción del Piñero
Veracruz, México.- Esta noche se registró un trago asesinato de un joven el cual fue brutalmente ejecutado por su compañero de parrandas, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
El brutal asesinato se registró en la comunidad de Panorama, perteneciente a Coyutla, según testigos, dos hombres se encontraban en la calle bebiendo, cuando comenzaron a discutir y uno de ellos comenzó a golpear a su compañero, tirándolo al suelo y comenzando a golpearlo en la cabeza con una piedra, hasta arrancarle la vida.
La víctima fue identificada por su señor padre como, Carlos Josué S.A., de 22 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la calle Cuitláhuac s/n, de la comunidad de Panorama.
Al momento de intentar huir el infractor, fue detenido por vecinos que presenciaron el acto vandálico, quienes lo tuvieron sometido hasta que llegaron elementos de seguridad, al ser interrogado, el asesino dijo llamarse Fernando J.S., con domicilio en la calle Cuauhtémoc.
El detenido fue trasladado al municipio de Papantla donde enfrentara los cargos que se le sean asignados.
A la escena del crimen arribaron personal de Servicios Periciales y el médico legista para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para la necrocirugia de rigor.