Redacción El Piñero
Un varón terminó con el rostro desfigurado y fractura de cráneo tras ser atacado a machetazos presuntamente durante una fuerte pelea de ebrios, la noche del viernes en Papantla, Veracruz.
El lesionado fue identificado como Santiago R. de 48 años de edad, de oficio jornalero quien salió de su domicilio para ir a trabajar muy temprano el viernes.
Más tarde al terminar su jornada fue a beber y luego se lío a golpes con otro hombre que lo alcanzó cuando se dirigía de regreso a su hogar, agrediéndolo a machetazos luego huyó con el arma dejando al varón inconsciente.
fue hasta la mañana de este sábado que el hombre mal herido fue encontrado a un costado del rancho Santa Inés por su esposa Carmela quien pidió ayuda para que a los Paramédicos para trasladarlo al nosocomio y fuera atendido.