Connect with us

Veracruz: Liberan a comerciante víctima de secuestro y capturan a 6 personas, en Agua Dulce

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) informó de la liberación de una víctima de secuestro y la captura de seis personas, tres hombres y tres mujeres entre ella dos menores de edad.

El comunicado oficial señala que los elementos de la UECS con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, realizaron el operativo la mañana de ayer domingo -3 de diciembre – del cual resultó la liberación de un masculino, de ocupación comerciante, y la detención de 6 presuntos secuestradores.

Así mismo aseguraron un arma larga y un arma corta, un vehículo de la marca Mazda y la ubicación de una casa de seguridad donde mantenían privada de la libertad a la víctima.

La casa de seguridad fue ubicada en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Díaz Ordaz, en Agua Dulce, Veracruz.

Los detenidos fueron: Karla Daniela “N”, Edgar Adrián “N”, César Antonio “N” y Bernardo Antonio “N”, y junto con ellos, fueron detenidas dos menores de edad de 15 y 17 años.

La privación de la libertad se habría registrado el pasado lunes 27 de noviembre, fue a través de llamadas telefónicas que los secuestradores realizaron a familiares, exigiendo una fuerte cantidad de dinero a cambio de la liberación.

Se informó que derivado de lo anterior, la familia acudió a las instalaciones de la UECS, donde interpusieron la denuncia correspondiente, empezando así, los actos de investigación por parte de los agentes investigadores quienes lograron la ubicación de la casa de seguridad y liberación de la víctima.

Cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición  del Fiscal en turno de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro. En tanto, las dos menores de edad fueron puestas a disposición del Fiscal de Responsabilidad Juvenil de Coatzacoalcos. En las próximas horas se definirá la situación jurídica de las seis personas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente en Loma Bonita deja a una mujer gravemente lesionada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca- Un fuerte accidente se registró en la avenida Ferrocarril, entre las calles Juárez y Madero, cerca de la capilla La Asunción, dejando a una mujer gravemente herida. Edith Hernández Acosta, de aproximadamente 50 años, viajaba en su motoneta cuando sufrió una fractura

Leer más »
General

Presidenta anuncia “pausa” a reforma a ley del ISSSTE

Jaime GUERRERO La sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educción logró poner en pausa la iniciativa de reforma a la Ley del ISSSTE presentada por la presidenta Claudia Sheinbaum el pasado 7 de enero. No obstante, los trabajadores de la educación, recrudecieron sus protestas en Oaxaca. Este

Leer más »
General

Mujer intenta quitarse la vida con raticida en Acayucan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles una mujer fue víctima de un intento de suicidio al haber tomado veneno para ratas en su desesperación por sufrir adicciones y problemas familiares. De acuerdo con información preliminar, la fémina de nombre Petra Martínez Osorio, de 34 años, fue trasladada grave a

Leer más »