Connect with us

VERACRUZ: Liberan a hija de la Tesorera de Pánuco, fue secuestrada el pasado sábado

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Pánuco, Veracruz.- Este miércoles por la tarde se confirmo la liberación de la joven Brenda Jiménez, hija de la tesorera de la actual administración, Elizabeth Valdés Guzmán.

Mediante un reporte extraoficial, se estableció que la familia de la victima pago la cantidad de 4 millones de pesos, a cambio de la libertad de la hija.

Cabe resaltar que  Brenda Jiménez fue privada de su libertad el pasado sábado 04 de marzo, por sujetos desconocidos, hasta el momento las autoridades no han emitido reporte con respecto a esta situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz respalda y coadyuvará para fortalecer la economía mexicana

• Permitirá un crecimiento económico basado en el humanismo. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reiteró su respaldo a los cinco ejes para fortalecer la economía mexicana, presentados por la presidenta Claudia Sheinbaum durante la asamblea informativa en el Zócalo de

Leer más »
General

Veracruz: Músico de rapa en la carretera Veracruz-Xalapa

Redaccion Veracruz.- Un músico resultó con severas lesiones al derrapar sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la Guardia Nacional, en la zona se realizan trabajos de reencarpetamiento sin las señalizaciones necesarias para advertir a los conductores. El accidente de tránsito registró la madrugada de este sábado 8

Leer más »