Connect with us

VERACRUZ: Localizan hombre calcinado al interior de un taxi de Coatzintla

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Durante la noche de ayer -lunes- autoridades localizaron un taxi  quemado y en su interior el cadáver calcinado de una persona.

El hallazgo se dio sobre la carretera Pachuca-Tuxpan, jurisdicción del municipio de Tihuatlán, Veracruz, hasta donde arribaron peritos del estado, quienes informaron que se trató  de la unidad marcada con el número económico 588 del municipio de Coatzintla.

Loa restos  fueron rescatados de la unidad y trasladados al SEMEFO de Poza Rica, donde se realizarán las pruebas necesarias para establecer su identidad.

Se informó que las autoridades lo resguardarán hasta que alguien lo reclame.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan persona sin vida en la entrada de Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Catemaco, Ver. – La mañana de este domingo, autoridades policiacas fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la entrada de Catemaco, específicamente en la colonia La Poza. Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Servicios Periciales arribaron al lugar para

Leer más »