Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – Un hombre de la tercera edad, fue encontrado sin vida y avanzado estado de putrefacción en el interior de su domicilio, autoridades ministeriales no encontraron huellas de violencia, por lo que se presume que su muerte habría sido patológica.
Fue la mañana de este domingo, cuando autoridades policiacas y ministeriales, acudieron a un domicilio ubicado en Carretera Parque de las América, de la colonia Laredo del municipio de Poza Rica.
Y es que vecinos del lugar informaron sobre un olor nauseabundo y que provenía del interior de dicho domicilio, lo que provocó el reporte a las autoridades.
El ahora finado fue identificado como Santiago V.F., de 68 años de edad, jubilado de PEMEX, mismo que fue identificado por su hija, la cual manifestó que su progenitor había sido operado el corazón recientemente.
Tras realizar las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte, aunque se piensa que su deceso pudo haber sido patológico, ya que las autoridades ministeriales no encontraron huellas de violencia.