Connect with us

Veracruz: Macabro hallazgo en Poza Rica: restos humanos en bolsas desatan pánico

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver. – El hallazgo de al menos cuatro bolsas negras conteniendo restos humanos generó conmoción esta tarde en la colonia 27 de Septiembre de Poza Rica, Veracruz.

Según los reportes, fue aproximadamente a las 17:00 horas, que se recibieron múltiples llamadas al número de emergencias 911 que alertaron sobre la presencia de los bultos en la avenida Costa Rica, entre las calles Honduras y República del Salvador.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron el macabro descubrimiento. Junto a las bolsas se encontró una cartulina con un mensaje amenazante, cuyo contenido las autoridades no revelaron.

Ante la gravedad de la situación, se implementó un operativo de seguridad que incluyó el cierre de la circulación vehícular en el boulevard Lázaro Cárdenas, una importante vía de acceso a Plaza Crystal, obligando a los automovilistas a buscar rutas alternativas.

Elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional se unieron al operativo para resguardar la zona mientras la Fiscalía iniciaba la investigación correspondiente.

Testigos presenciales reportaron haber visto un vehículo del cual fueron arrojadas las bolsas antes de que los ocupantes huyeran a toda velocidad. Hasta el momento, no hay detenidos.

Peritos criminalistas realizan el levantamiento de los restos humanos y de los indicios encontrados en la escena del crimen. La investigación continúa para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OPLE organiza 212 debates para elecciones municipales: determina que se realizarán vía zoom

Redacción El Piñero El Organismo Público Local Electoral (OPLE) anunció la realización de 212 debates virtuales entre los candidatos a las presidencias municipales, utilizando la plataforma Zoom. Esta modalidad ha sido adoptada para evitar los altos costos asociados con la logística, el transporte, la infraestructura y la seguridad que implicaría

Leer más »
General

Vacacionistas dejan basurero en el río Joliet que comparten Oaxaca y Veracruz

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.— Durante la primera semana del actual periodo vacacional, usuarios de redes sociales exhibieron la alarmante cantidad de basura dejada por vacacionistas en el río Joliet, afluente del río Amapa, ubicado entre el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, y Joliet, perteneciente a Acatlán de Pérez

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan ejecutada a joven desaparecida en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una joven de 18 años identificada como Marbella G. L., fue encontrada sin vida y con impactos de bala en la localidad de Santa María Jicaltepec, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. La joven se encontraba desaparecida desde el 25 de marzo

Leer más »
Territorios en violencia

Detenido en General Alatriste con dosis de marihuana y un coyote en su poder

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) reportó la detención de un individuo identificado como Rodolfo N, en posesión de varias dosis de hierba verde seca, presuntamente marihuana, y un coyote, tras un operativo realizado en un rancho de la localidad General Alatriste. La captura se llevó

Leer más »
Nacional

México: Hallan cuerpo de mujer en tambo en Iztapalapa; detenidos cuatro implicados; abuelita pagó $250 para deshacerse del cuerpo

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- El cuerpo de una mujer identificada como América fue encontrado dentro de un tambo en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. La víctima había sido asesinada y su cuerpo fue transportado en un triciclo por los implicados, quienes pagaron 250 pesos para

Leer más »