Connect with us

VERACRUZ: Macabro hallazgo, encuentran a hombre sin cabeza sobre las vías del tren en Jesús Carranza

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Este jueves fue localizado un cuerpo sin vida de una persona, el cual se encontraba decapitado aparentemente por las llantas del tren, ya que se encontraba sobre las vías.

Minutos después el cuerpo fue identificado, perteneciente al agricultor Aarón López Ramírez, perteneciente a la localidad El Suchil, municipio de Jesús Carranza, de 30 años, familiares afirmaron que llevaba varios días de parranda por lo que presumen se quedó dormido sobre las vías férreas y fue ese el motivo por el que “La bestia” le trituro la cabeza.

Fueron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento del hallazgo y acordonaron el área para posteriormente darle paso a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes, ya que no descartan este acto pudiera haber sido provocado y tratarse de un asesinato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere el sexto motociclista del 2025 en Tuxtepec

Por: Carlos Abad • Un remolque de una carreta cañera se desprendió y lo impactó. Un trágico accidente se suscitó este lunes 14 de abril, en pleno inicio vacacional de semana santa; el siniestro ocurrió entre el puente del ingenio y Sebastopol. Resulta que el remolque de una carreta cañera

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor muere en fatal volcadura de camión abarrotero

Redacción El Piñero | Corresponsalía La volcadura de un camión cargado con abarrotes, tuvo un desafortunado saldo de una persona sin vida y cuantiosos daños materiales en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 10, con dirección de norte a sur. El percance se registró la mañana de este

Leer más »