Redacción del Piñero
Tuxpan, Veracruz.- Este día mediante una llamada de auxilio realizada por una dama desesperada, fue reportado el supuesto robo de un menor de edad en pleno centro de la ciudad, situación que movilizó a las autoridades de seguridad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este día en calles del centro de la ciudad, donde una mujer identificada como Laura García, acudió a la 19 Zona Militar a reportar la desaparición del menor, ya que es familiar de un oficial militar, rápidamente los uniformados activaron la alerta amber, en compañía de elementos municipales montaron un blindaje en entradas y salidas de la ciudad con la finalidad de que la víctima fuera sacada de la ciudad.
Después de varios minutos de búsqueda los gendarmenes ubicaron a un menor deambulando por una calle, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera amarilla y botas café, el cual coincidía con las características del desparecido.
El menor fue trasladado a donde se encontraba su madre, donde de manera extraoficial se logró establecer que la víctima nunca fue robado, ya que por descuido de su mama el hombrecito arribo a un camión microbús y fue de esa manera en la que se separó de progenitora.