Connect with us

Veracruz: Matan a hombre y su hijo resulta lesionado tras agresión armada en San Andrés Tuxtla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón sin vida y otros dos lesionados saldó un ataque armado sucedido en la colonia El Cocal de San Andrés Tuxtla, Veracruz, la noche del domingo 29 de diciembre.

De acuerdo con el informe, sujetos armados circulaba en una motocicleta y atacaron a balazos a tres personas que se encontraban en la calle Coco Real, casi esquina con Prolongación Corona, después huyeron.

La víctima que resultó sin vida fue Francisco Fiscal F., y su hijo, Jesús Fiscal T., fue lesionado. Mientras que Anselmo Guzmán M., fue hallado con heridas de bala a dos cuadras, ya que intentó escapar del ataque.

Los dos lesionados fueron llevados al Hospital General “Bernardo Peña” donde recibieron atención médica.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias respectivas y el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »
General

Veracruz y Puebla acuerdan colaboración en innovación y desarrollo tecnológico

• Establecieron una agenda para intercambiar información, capacitación de personal y desarrollo de proyectos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Como parte de la estrategia de fortalecimiento económico y tecnológico de Veracruz, representantes de los gobiernos de Veracruz y Puebla analizaron estrategias para fomentar la cooperación

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra joven taxista en Sayula

Redacción El Piñero | Corresponsalía La víctima fue identificada como Daniel Morales Alfonso, de 32 años de edad, de Sayula de Alemán y oficio taxista, quien presentó al menos 3 impactos de bala. El hecho sucedió la noche del miércoles 5 de marzo sobre la calle Altamirano, entre la carretera

Leer más »