Connect with us

Veracruz: Matan a mujer en pleno desfile del carnaval de Jalcomulco

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del domingo, una joven fue ejecutada a balazos durante un desfile por los festejos del Carnaval 2024 de Jalcomulco, Veracruz, cerca de las 7 de la noche. Por este crimen, las autoridades municipales decidieron suspender la actividad.

Durante el ataque armado los cientos de ciudadanos que presenciaban el evento, se alarmaron tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, y corrieron despavoridos para resguardarse.

Se dio a conocer que el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el asfalto, entre las calles Miguel Hidalgo y Allende. Hasta el momento la infortunada no ha sido identificada por las autoridades.

Es de mencionar que el municipio de Jalcomulco se ubica a unos 40 kilómetros de distancia de la ciudad de Xalapa, a media hora en automóvil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo en Xalapa; investigan posible asesinato

Veracruz.- Un cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 12 de marzo en los alrededores del municipio de Xalapa, en el límite con Emiliano Zapata y Apazapan. Según reportes, los restos tenían signos de violencia y se desconoce la identidad de la víctima. La policía estatal inició una investigación y

Leer más »