Connect with us

VERACRUZ: Matan a mujer  con un block, en Martínez de la Torre

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Cerca de las 2:00 horas de este lunes  fue localizado el cadáver de una mujer tirado en la esquina conformada por la calle  Río Tonalá y el Libramiento del municipio de Martínez de la Torre.

Peritos del estado que acudieron al sitio indicaron que la mujer presenta un traumatismo craneoencefálico, aparentemente causado por un block, el cual estaba cerca del cadáver.

El cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal en calidad de desconocida.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre es atacado por hijastro a balazos, en Las Choapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del miércoles 19 de febrero se registró un grave caso de violencia doméstica en la colonia Huapacalito, de Las Choapas, Veracruz, donde un varón de 74 años fue agredido con arma blanca y a balazos por su hijastro. El reporte por violencia doméstica

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Balean a varón cuando salía de una tienda en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un nuevo episodio de la creciente ola de delincuencia en Poza Rica, Veracruz, un hombre fue víctima de un ataque a balazos en la avenida Chopo, justo después de salir de una tienda de conveniencia en la colonia Chapultepec. Los agresores, armados y decididos,

Leer más »
General

Cien alcaldes veracruzanos pretenden perpetuarse en el poder, heredando el cargo a familiares y amigos: senador Manuel Huerta.

Redacción El Piñero El senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara afirmó que más de cien ediles en el estado buscan imponer a sus familiares, hijos, esposos, hermanos y amigos cercanos, como candidatos a sucederlos en las presidencias municipales. Esto es nepotismo, dijo el senador morenista en conferencia de prensa, y

Leer más »