Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.- En el trascurso de la noche de este miércoles, en territorio de Boca del Río, fueron tirados los cadáveres de cuatro hombres. Todos ellos, según estableció la policía, fueron ejecutados.
De acuerdo a reportes policiacos, en jurisdicción de la colonia Venustiano Carranza, dos cuerpos sin vida fueron tirados en la banqueta de la avenida 7, entre la calle 16 y callejón sin nombre.
Durante la labor ministerial, se estableció que los infortunados fueron asesinados a balazos; y en sus cadáveres fue dejada una cartulina con un texto amenazante que decía: “Esto le va a pasar a todo el que ande robando en el puerto de Veracruz, empieza la limpia de rateros”, firmado con las letras CJNG.
Así también, en el fraccionamiento Los Delfines, dos cuerpos más fueron lanzados a la calle Tiburón, entre el boulevard Alemán y Vía Muerta, frente a la colonia El Morro de Boca del Río.
En el reporte de las autoridades y periodísticos, se dio a conocer que los infortunados, también, fueron ejecutados a balazos. Y de igual manera les fue dejada una cartulina que advertía más asesinatos en contra de quienes se dediquen a robar carros en el Puerto de Veracruz.
Frente a estos dos casos, personal de la Fiscalía General del Estado guardó hermetismo e inició el proceso legal correspondiente.