Redacción El Piñero | Corresponsalía
La mañana de este viernes se dio a conocer un caso de violencia familiar que terminó en una trágica escena, luego de que un menor de edad asesinara a su padrastro para acabar con las agresiones de la cual era presa su mamá.
El hecho tuvo lugar la mañana de este viernes, cuando el menor intentó defender a su madre del hombre, que bajo los influjos de algún narcótico, golpeaba a la mujer al interior de su vivienda localizada en la avenida 5 del Segundo Barrio, en el municipio de Rafael Delgado, Veracruz.
De acuerdo con versiones, el padrastro de nombre Juan “N” constantemente agredía a golpes a la madre y a su abuelo, que habitaban la misma casa, incluso el varón les quitaba el dinero.
Se informó que el ahora occiso acudió a la vivienda y sostuvo una fuerte discusión con su esposa y empezó a golpearla brutalmente, por lo que el menor trató de detener al padrastro golpeándolo con un objeto pesado provocándole la muerte.
Fueron vecinos que tras escuchar los gritos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal. Al arribo de los uniformados, hallaron sin vida al hombre, en tanto que el menor no fue encontrado. En el lugar estaba la mujer agraviada quien narró la terrible escena.