Connect with us

Veracruz: Motorista muere en fatal choque en la carretera Playa Vicente – Santiago Tuxtla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde del miércoles un motociclista perdió la vida luego de chocar con una camioneta sobre la carretera estatal Playa Vicente – Santiago Tuxtla, a pocos metros del COBAEV.

De acuerdo con la información, testigos observaron que el motorizado habría invadido el carril contrario, impactándose de frente contra la camioneta blanca.

Se dio a conocer que la víctima llevaba por nombre Darío Lagunes Díaz, originario de la comunidad de Lealtad de Muñoz.

El conductor de la camioneta fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y llevado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se espera que las autoridades competentes lleven a cabo la investigación para el deslinde de responsabilidades del siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CGE iniciará revisión del manejo de recursos federales 2024

Xalapa, Ver., jueves 17 de abril de 2025.- Durante los meses siguientes, la Contraloría General del Estado, mediante la Subdirección de Fiscalización a los Recursos Federales, dará inicio a los procedimientos de revisión sobre la correcta aplicación de los ingresos federales asignados al ejercicio fiscal 2024. Se llevarán a cabo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tortillería Yamileth cierra sus puertas en Minatitlán, por amenazas del crimen organizado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tortillería Yamilet, con cuatro años de servicio, decidió cerrar sus puertas al recibir amenazas del crimen organizado para imponerle pago de una “cuota de protección” por 15 mil pesos mensuales, en el municipio de Minatitlán, lamentablemente varias personas perdieron su trabajo y sustento

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Asaltan a menor de 15 años en Plaza Bicentenario de Orizaba

Redacción|El Piñero Una joven de 15 años fue asaltada por dos hombres armados con navajas en la Plaza Bicentenario, ubicada en el Centro Histórico de Orizaba, Veracruz. La menor, cuya identidad se mantiene resguardada, se encontraba en la plazoleta cuando fue sorprendida por los delincuentes, quienes le robaron su teléfono

Leer más »