Redacción El Piñero
Martínez de la Torre, Ver.- Un joven campesino sufrió un trágico accidente que le costó la vida la tarde de este lunes al caer desde la parte superior de un camión que transportaba cítricos por la carretera federal 129.
El incidente ocurrió a la altura de la localidad de Paso Largo, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre. Minutos antes de las 16:00 horas, compañeros del joven llamaron al 911 tras percatarse del suceso.
Según el reporte, José R. R, de entre 20 y 23 años, perdió el equilibrio mientras viajaba en la parte superior de un camión tipo torton cargado de limón, impactándose contra la carretera. Debido a la altura del camión y la velocidad, el trabajador falleció de manera prácticamente instantánea, lo cual fue confirmado por elementos de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Martínez de la Torre.
Efectivos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Quinta Región, aseguraron el área y solicitaron apoyo de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales. Las autoridades ministeriales procesaron los indicios y trasladaron el cadáver al Servicio de Medicina Forense para la neurocirugía de ley, antes de entregarlo a sus familiares.