Redacción El Piñero
La mañana de este lunes se suscitó un aparatoso choque entre un automóvil de lujo y una camioneta cargada de naranjas en la carretera federal 127 Álamo-Tihuatlán el cual dejó como saldo un conductor sin vida y otro lesionado.
El reporte indicó que este siniestro sucedió cuando el conductor del automóvil BMW serie 3 con placas de circulación YUM-463-A, trató de rebasar a otro coche lo que ocasionó que se impactara de frente contra el camión cargado con toneladas de naranjas.
El BMW resultó totalmente destrozado, mientras su conductor, identificado como Israel, resultó sin vida tras quedar prensado. Por su parte, el camión de cítricos quedó volcado sobre su lado derecho y la cabina terminó fuera de la carretera. En tanto su conductor sobrevivió y fue llevado al hospital.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como cuerpos de emergencias, para apoyar en la circulación y tomar conocimiento de este fuerte accidente que también dejó cuantiosos daños materiales después de que otros tres vehículos que circulaban sobre dicha carretera terminaran chocando con los vehículos siniestrados.