Soledad Hernández | El Piñero
Veracruz, Ver.- Una varón en situación de calle, identificado como “El Guadalajara”, de aproximadamente 60 años de edad, falleció luego de caer desde el puente del municipio de Boca del Río, Veracruz.
El hecho aconteció alrededor de las 15:10 horas de este 24 de julio, cuando el ahora occiso notificó a las personas que se encontraban a su alrededor que se sentía mal.
Acto seguido, resbaló y cayó en lo profundo del río que se halla debajo del puente, lo que ocasionó que falleciera inmediatamente.
Pescadores alertaron a las autoridades correspondientes para que confirmaran el deceso del varón, así como de comenzar con las diligencias pertinentes.
El personal de emergencia asistió para acordonar la zona, mientras que Servicios Periciales se encargaba de realizar el levantamiento del cuerpo.